MENU

fit for weddings

Blog

19 junio, 2017

La II Edición Bridal Summer Day ¡ya está aquí!

Tras el éxito del año pasado, en tan solo 3 días, tendrá lugar una nueva edición del evento wedding más especial del verano. Organizado con mucho mimo y dedicación por el equipo de Fit for Weddings, el Bridal Summer Day vuelve con muchísimas sorpresas el próximo jueves 22 de junio, desde las 19:00 horas, en Idyllic by Tumbao, un espacio al aire libre con magníficas vistas a la playa en el Grao de Castellón (junto Planetario).

¿Te casas? El mundo nupcial se reinventa temporada tras temporada. Por ello, por segundo año consecutivo, la cita contará con la participación de los mejores proveedores del sector nupcial en Castellon, quienes se encargarán de asesoraros y haceros recomendaciones según vuestras necesidades, con el fin de hacer de vuestro “sí, quiero” algo único, mágico e inolvidable, tanto para vosotros como para vuestros familiares, amigos y seres queridos más allegados.

¿Ya tienes en tus manos la invitación de boda que tanto deseabas pero no sabes cómo crear tu look de invitada perfecta? Don´t panic! Si quieres acertar, ¡también estás en el lugar correcto! Ven y descubre los tips más estilosos de la temporada de la mano de expertos en moda nupcial y ceremonia. ¡Irás a la última con estas ideas!

 

Se acerca el #BSD, ¿y aún no te has registrado? ¿A qué esperas? Podréis acceder con invitación gratuita todos aquellos que lo deseéis, bien porque sois parejas con planes de boda, invitados, o simplemente amantes del mundo wedding. Si quieres asistir y todavía no has completado el formulario de inscripción aún estás a tiempo, puedes hacerlo desde ya en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/B8jR1jWKILlGkGM82

Save the date! ¡Nos encantará verte ese día! ¡Te esperamos! ¡No te lo pierdas!

 

LUGAR:

Tumbao Surfing Beach Club.

C/ Astrónomo Francés Aragó. Grao de Castellón, 12100.

HORARIO:

De 19.00 a 22:00 horas.