MENU

fit for weddings

Blog

9 junio, 2017

La caja de la novia, un nuevo concepto para regalar

Las bodas siempre son momentos especiales, momentos en los que demostrar todo el cariño hacia los novios. Sin embargo, cuando se acerca el gran día muchos de los invitados aún no sabéis qué regalarles, y aún menos si queréis huir de los típicos regalos nupciales. Y entonces sí, lo sabemos, es muy difícil dar con el regalo perfecto para ellos, los protagonistas en el día B.

Es época de bodas, ¿aún estáis sin regalo para la novia y queréis sorprenderle con algo muy útil y especial? La última novedad para esa novia coqueta y cuidadosa es la edición especial de “la caja de la novia” edición limitada de Fit for Weddings, una wedding box original con detalles necesarios para mimar a quien va a recibir todas las miradas en el día más especial de su vida. El próximo jueves 22 de Junio os invitamos a asistir a la presentación oficial de la caja de la novia edición límitada Fit for Weddings que tendrá lugar en el evento Bridal Summer Day. Estará a la venta a partir de ese día y la podréis conseguir en primicia el mismo día del evento, así que si queréis haceros con una caja no os podéis perder este evento. Para ello no olvideis inscribiros en el evento https://goo.gl/forms/B8jR1jWKILlGkGM82

¿Te gustaria saber qué incluye? Esta caja, diseñada con un exclusivo y personalizado packaging, contiene productos imprescindibles para la protagonista del ”sí quiero”:

✓ El Must Have de la Novia: El libro- organizador que le ayudará a planificar la boda con todo lujo de detalles. En él encontrará consejos y recomendaciones que no se le pueden escapar, y podrá anotar todo lo referente al enlace. Se convertirá en su agenda imprescindible y con ella conservará un bonito recuerdo el día de mañana.

✓ Crema hidratante wedding de L’anisse. Esta crema hidratante de textura suave y ligera le aportará luminosidad, hidratación y le aumentará la elasticidad de la piel. Contiene aceite de caléndula, manteca de karité, jugo de aloe y vitamina E para rejuvenecer la piel. Además, un factor de protección 15 para prevenir el fotoenvejecimiento de la piel, aportando la protección necesaria frente a agentes externos. Muy recomendada para lucir una piel perfecta en el gran día.

✓ Camiseta ‘I said yes!’ Una camiseta básica, de tejido mixto, de manga corta, escote en pico y color blanco con un estampado original: ‘I said yes!’ (dije sí). Ideal  para su look en la despedida de soltera, en el reportaje fotográfico…, y después guardar en el baúl de los recuerdos como recordatorio de su compromiso.

✓ Colgante en forma de estrella. Y como no podía faltar, un colgante de diseño sencillo en forma de estrella de cinco puntas para llevar solo o acompañado de otros.

¿Y qué mejor momento que una boda para sorprender con un regalo como este? Ideal para esa gran amiga o familiar que se casa, o sencillamente, para daros un capricho vosotras mismas, las novias, porque sí, porque os apetece tener en vuestras manos estos productos de firmas ¡muy, muy molonas!