MENU

fit for weddings

Blog

19 Mayo, 2017

Cuenta atrás para brillar con luz propia en tu gran día

Ha llegado la primavera y con ella la temporada de eventos nupciales. La cuenta atrás, la preparación beauty para ti, la protagonista en ese día tan especial, ya está aquí. La fecha se aproxima, y necesitas descubrir el secreto para estar radiante, porque no solo depende del vestido, sino también del maquillaje y la piel, entre otros detalles que hay que tener en cuenta.

Si eres una novia precavida, ya te habrás puesto al día sobre cómo resaltar tu belleza y llegar radiante al altar pero, si no estás muy puesta con la estética y/o si quieres calmar el estrés organizativo del evento, aquí te dejamos los tratamientos más imprescindibles para lucir una piel firme, tersa y radiante tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Para estar radiante tanto por dentro como también por fuera, gracias a tratamientos que te permitirán obtener resultados naturales, y sin dejarte el más mínimo detalle en uno de los días que marcarán el resto de tu vida.

Tratamientos faciales

El rostro es el lugar en el que se centrarán todas las miradas. Un maquillaje suave y natural suele ser lo más acertado, pero una piel nutrida y sana no puede faltar para lucirlo mejor.

Principalmente, necesitarás una limpieza facial en profundidad para eliminar cualquier tipo de impurezas como son las células muertas, los puntos negros…, y así dejarte el rostro limpio de imperfecciones y preparado para tratamientos posteriores. Después, y dependiendo de cuál sea tu tipo de piel, deberás escoger entre tratamientos nutritivos, reafirmantes o métodos flash que te aportarán más luminosidad. Asimismo, un buen masaje linfático también te ayudará a eliminar la tensión y el estrés.

Y para tu sonrisa es aconsejable que te realices un blanqueamiento dental. Pues, es tu gran día, y quedará inmortalizado de por vida tanto en foto como en vídeo. Por ello, es importante que consigas un efecto aclarador gracias a tratamientos como el blanqueamiento dental con luz LED.

Tratamientos corporales

La figura también es fundamental para llevar tu vestido de ensueño. El principal objetivo es mejorar el peso, la silueta y la textura de la piel.

Independientemente de cual sea tu estado físico, no puede faltar un programa fitness y alimenticio, que te permitirá ya no solo perder peso, sino mejorar tu alimentación y alcanzar un estilo de vida más activo. Todo ello, gracias a la combinación de un método de nutrición equilibrada, saludable, y una rutina constante de entrenamiento, siempre adaptada a tus necesidades individuales.

Además, si necesitas una ayuda extra para moldear tu figura en un tiempo récord, tienes la posibilidad de recurrir a técnicas no invasivas como pueden ser la mesoterapia para tratar la celulitis, la presoterapia para reducir contorno, o la cavitación, con la que podrás eliminar grasas localizadas. Realizándote estos métodos, alcanzarás antes de tiempo las metas marcadas.  

Y si llegado el momento, a días antes del evento no has tenido tiempo de conseguir el tono de piel que deseabas, acércate a tu esteticista de confianza y hazte un bronceado de azúcar de caña. Y así, sin necesidad de pasar por los rayos UVA, lucirás un bonito tono natural.

Si quieres regalar belleza te recomendamos visitar nuestra tienda online, hemos diseñado un ritual de belleza específicamente para novias, ideal para realizar los días previos a la boda y lucir radiante.  No te pierdas el ritual de belleza de Fit for Weddings que lo puedes encontrar en la tienda online: www.fitforweddings.es.

Se acerca el día del enlace, y sí, tienes un sinfín de tareas por concretar,  pero recuerda que la más importante sigue siendo la de poner tu cuerpo y mente a punto para dar el “sí quiero”. Disfruta de los preparativos y ponte en manos de los mejores profesionales, serán los que saquen tu mejor imagen para ese día tan señalado.