MENU

fit for weddings

Blog

14 noviembre, 2016

¡Como anillo al dedo!

Un elemento imprescindible para tu gran día especial es la alianza de boda. Aunque parece una de las cosas fundamentales, también existen tendencias para el anillo de compromiso que han ido cambiando estos últimos años.

Existen diferentes tipos de alianzas, las podéis elegir en brillo o en mate, en oro amarillo o en oro blanco, con un grabado personalizado o lisas. Lo importante es la calidad del material y es que las alianzas de oro siguen siendo de lo más vendido gracias al valor simbólico que caracteriza a este metal.

Si estáis en busca de vuestras alianzas de bodas, ¡no os preocupéis! Nosotras os ayudamos a encontrarlas, podéis visitar nuestra tienda online y en el apartado lo imprescindible para la novia y para el novio encontrareis dos modelos de alianzas de oro de 18 Kilates que elabora un maestro joyero exclusivamente para vosotros y a medida.

ffw_alianzas-oro-blancoffw_alianzas-oro-blanco

Lo importante es que optéis por un modelo que os haga sentir cómodos, que elijáis el color que más os guste  y la textura que más os guste. Y lo que de verdad hará las alianzas especiales es el significado que os acompañara el resto de vuestras vidas.

 

www.fitforweddings.es/shop-online