MENU

fit for weddings

Blog

27 junio, 2017

Can Savella. Un lugar encantador donde pasar la noche de bodas

Ubicado en una zona privilegiada en pleno corazón del pintoresco casco antiguo de Palma de Mallorca, Can Savella es el alojamiento ideal y más recomendado para pasar vuestra noche de bodas, disfrutando de una estancia en la que tendréis a vuestra disposición todo tipo de lujos y facilidades, y un nivel de intimidad y tranquilidad inigualable.

 

Esta casa palacio con espíritu Mediterráneo, perfectamente restaurada y decorada con piedras, tejidos y piezas de la isla mallorquina, se localiza a tan solo 7 km del aeropuerto Son Sant Joan, a 1,2 km del club náutico de Palma y a 4,3 km de la playa de Cala Major. Además, su ubicación está a pocos pasos de puntos de elevado interés turístico e infinidad de zonas comerciales, en las que al día siguiente podréis vivir todo tipo de experiencia gastronómica y cultural.

Uno de los lugares que tendréis la ocasión de visitar son los patios de Palma, grandes y pequeños patios cuajados de luz y, sobre todo, de silencio, que conforman uno de los elementos más característicos de la ciudad balear. Atendiendo a sus orígenes, unos presentan rasgos barrocos, otros despiden un aire italianizante, algunos presentan un aspecto de estilo gótico, mientras que otros exhiben su ornamentación renacentista.

Los alojamientos de Can Savella, puntuados con la mejor relación calidad-precio en la isla, cuentan con una espectacular terraza privada o balcón con magníficas vistas, donde podréis contemplar el amanecer, o el cielo estrellado con una copa de vino y la mejor compañía.

 

Todos ellos están totalmente equipados con lo indispensable para pasar vuestra noche más especial, persiguiendo su principal objetivo: vuestra satisfacción y confort en el día más feliz de vuestra vida, manteniendo siempre un alto estándar de calidad y la esencia de la marca Savella.

 

Dirección: Calle Can Savella 17, 07001 Palma de Mallorca (España).              

Contacto: (+34) 637 569 012 | Email: hola@cansavella.com