MENU

fit for weddings

Blog

25 Julio, 2017

CALISTA ONE SUMMER PARTY, un picnic de lo más chic

Hace unos días vivíamos una de las citas más esperadas del verano, la quinta edición de la Calista One Summer Party.  Un evento muy especial para nosotras en el que disfrutamos de una velada de verano con un montón de amigos del sector. Bajo la inspiración de un “picnic de lo más chic” dimos la bienvenida al verano en el mundo wedding. El evento tuvo lugar en una preciosa casa situada en La Moraleja que buscó De Place en Place y donde disfrutamos de una velada de verano de lo más idílica.

Una fiesta en la que no faltó detalle, nos recibieron con un puestecito de conservas de la mano de Inés y Fabián, de la primera edición de Masterchef, del catering “Ines & Co”, nos deleitaron con distintas variedades de aceitunas, se podían elegir entre diferentes conservas, mejillones, berberechos, sardinitas, panes y patatas fritas artesanales y agua infusionada.

 

Y, ¿qué decir del refrescante puesto de frutas, zumos y limonada del Catering Isensi?

Cuando decimos que no faltó detalle es cierto, había un puestecito de sombreros y pamelas de “David Christian”, donde lo pasamos genial probándonos canotiers y haciéndonos fotos, gracias a Bossanova Weddings y Muy Muy Felices porque hoy tenemos un bonito recuerdo de este gran día.

También nos dierón un detallito de “4711 Aqua di Colonia”, y unas gafas de sol ideales para el verano de “Flamingo”.

 

La cena se convirtió en un escenario mágico con dos grandes tipis y una zona de sofás y cojines, todo diseñado con el buen gusto de Sandra de Calista One e Indira de D-Pleis y con el impresionante mobiliario de Trastología. Un singular espacio que parecía encontrarse en medio de un jardín secreto con un lago, una pared de cañas de bambú y la piscina con plantas flotantes sobre agua teñida de verde, de las que se encargó Vincapervinca. “Un lugar donde sopla el viento y los pájaros cantan. Que huele a hierba recién cortada y a flores. Donde sonreír y celebrar fue inevitable.”

Una explosión de color rosa y verde de grandes cantidades de peonias de distintos colores, claveles, hortensias, menta… obra de  La Sastrería de las Flores en jarrones esmaltados en verde, de cristal labrado y cestones de flores para dar un toque campestre bajo finos manteles, decoraban las mesas.

 

El espectáculo gastronómico estaba servido fiel a la temática de la fiesta y digno de cualquier evento y para inaugurarlo, se realizó un brindis con champagne Moët & Chandon, que se podía coger de cestas de picnic llenas de flores de Vincapervinca.

Uno de los imprescindibles de cualquier picnic, la tortilla de patata, fue uno de los puestos estrella de la fiesta, gracias al showcooking que montó el catering La Bonnotte.

El catering Villa Real sorprendió con una degustación de cremas frías como gazpacho de fresas vichissoise de berros y sopa de pera y crudités acompañados de humos distintas salsas como yogur, queso stilton y miel con trufa y con su mesa decorada como un mercado de verduras.

El catering Gratia elaboró distintas recetas con una cuidada presentación de sándwiches de pollo al curry & lacón con brie, wraps de humus con verduras y queso de cabra & salmón con aguacate, baguetinas capresse & inglesas y mini pitas de salmón con cremoso de alcaparras y eneldo & queso suizo y mostaza dulce y mini bagels de crema de queso con pepino & atún con pimientos y huevo.

No podía faltar el toque fresco de la fruta y el catering Isensi se encargó de elaborar zumos naturales de naranja, manzana pera y frambuesa & limonada y brochetas de fresas y arándanos, piruletas de sandia y yogur con macedonia.

Uno de los postres fue un delicioso buffet de tartas estilo “home made” de The Sweestest Lab con bakewell con frambuesas, tarta de manzana, peach galette y tarta de cerezas. Y otro de los rincones dulces con elaboraciones de Virginia Fairy Cakes en forma de pasteles como brownie, cheesecake lemon pie, new york cheesecake, macarons y cookies rellenas de dulce de leche.

Todos los invitados lucimos un dress code “Pink & Green” en la quinta edición de la #calistaonesummerparty, la primera en celebrarse de noche y que se convirtió en un marco mágico para nosotras y para numerosos amigos y caras conocidas del mundo wedding. Como nuestro queridísimo Mickey Pavón, que se encargo de amenizar la fiesta y que fue de lo más divertida.

¡Gracias Sandra por organizar esta bonita fiesta cada año! Y enhorabuena a todos y cada uno de los proveedores 😉

No os perdáis el bonito vídeo del evento by Muy Muy Felices

LISTA DE BODA

www.d-pleis.com

www.deplaceenplace.es

htrastologia.com

http://cateringvillareal.com

http://inesandcocatering.com

http://www.cateringisensi.com

http://www.labonnottecatering.es

http://www.gratiacatering.es

http://fairycakesvirginia.es

http://www.thesweetestlab.com

https://www.weddinkcaligrafia.com

http://iuka.es

http://www.mantelroom.es

http://www.lasastreriadelasflores.com

http://vincapervinca.es

http://heymickey.es

http://www.cristinapina.es

http://goyoacevedo.com

http://www.cheska.es

http://bossanovaweddings.es

http://www.muymuyfelices.com