MENU

fit for weddings

¿Cómo es la boda que siempre has soñado?

Nosotras te ayudamos a disfrutar de cada instante haciendo que todo salga perfecto y sin tener que preocuparte de nada, simplemente de ser feliz disfrutando de los tuyos y del día que habías soñado.

Boda clásica

Esta es la más tradicional, se apega a los detalles exquisitos. Se trata de una boda sofisticada que respeta los estándares clásicos y se caracteriza principalmente por la elegancia. Tanto los elementos decorativos como la vestimenta son simples y sobrios. Se opta por lo sutil. ¡Una de nuestras favoritas!

Boda Boho Chic

Las bodas bohemias o con toque hippie tienen el encanto de la sencillez y la naturalidad. Se suelen celebrar al aire libre, ya sea en la playa, en el campo o en el bosque. Las novias suelen llevar vestidos ligeros, sin demasiado volumen con corona de flores transmitiendo esa frescura y sutileza que caracteriza a este tipo de novias.  ¡Las bodas bohemias nos inspiran muchísimo!

Boda campestre

Este tipo de boda, tan de moda en las últimas fechas, se celebra fuera de la ciudad, normalmente en entornos rurales. Caracterizadas por ese toque rústico, donde cuidamos cada uno de esos elementos relacionados con el campo para que no falte detalle. La madera cobra una importancia vital como elemento decorativo. Las novias suelen lucir vestidos más vaporosos en este tipo de bodas y están más enfocadas a parejas que quieren escapar de formalismos y aman la naturaleza.

Boda Minimalista

Se trata de una boda en la que los novios desean que en su celebración esté lo que es estrictamente necesario. Buscamos crear espacios puros consiguiendo una atmósfera de limpieza, generando estilo. La luz es uno de los principales elementos decorativos. Este tipo de novi@s aman lo monocromático y lo refinado.

Boda Étnica

En este tipo de bodas rendimos homenaje y hacemos alusión a una cultura en específico, especialmente si uno de los novios pertenece a una de ellas.Transportamos a los novios y a sus invitados al país de origen, teniendo presentes sus costumbres y sus raíces en un día tan especial como este, a través de olores, sensaciones, sabores, vestimenta, canciones y otros muchos más elementos.

¿Quiéres que la boda de tus sueños sea una realidad?

Contacta con nosotras