MENU

fit for weddings

Blog

1 febrero, 2016

Bienvenidos!!

Hola a tod@s y bienvenidos a nuestro nuevo espacio, donde esperamos compartir aventuras y muchas experiencias con todos vosotros.

Hoy empieza un nuevo proyecto para nosotras y os podemos asegurar que estamos muy emocionadas de iniciarnos en esta nueva aventura y sobretodo de poder compartirla con todos vosotros.

En este primer post nos gustaría presentarnos para que nos podáis conocer un poquito más.

Laura Carda, mi aliada perfecta en esta nueva aventura, la definiría como buena persona, algo que aunque así a simple vista parezca una definición muy sencilla para mi es muy valiosa.

Cualidades buenas, tiene muchas, podría destacar entre otras su saber estar y su educación, sabe como tratar a las personas, y sobretodo cómo cuidarlas. Es una persona muy constante en su trabajo y perfeccionista, le gusta que todo salga al detalle y no escatima esfuerzos para conseguirlo. La considero una persona muy trabajadora en el ámbito laboral y profesional, y muy divertida en el ámbito personal, muchas veces nos reímos de nosotras mismas hasta llorar de la risa, somos un tanto graciosas y peculiares.

Andrea Martínez, tan sociable, amena y divertida que es capaz de hacer fácil cualquier reto difícil. Optimista como las haya y siempre dispuesta a dejarse la piel en cada proyecto con miles ideas, propuestas y un sinfín de posibilidades. Exigente hasta la perfección. La empatía es otro de sus fuertes. Sus débiles… ¡necesita un zumo de naranja natural y un buen desayuno para poder comenzar con energía su día! Las dos hacemos un buen equipo y si es preciso vamos juntas a recolectar las naranjas.

Nos consideramos personas felices, nos encanta aventurarnos en nuevos proyectos, cuanto más emocionantes mejor, luchamos por lo que queremos y cuidamos con mucho mimo todo aquello que nos rodea y que de verdad importa. En este caso a vosotros, ya que vais a ser nuestros compañeros de viaje y queremos que nos acompañéis en todas nuestras aventuras. Esperamos que os divirtáis con nosotras, que al final la vida de eso se trata.

 

Muchisimas gracias de antemano por leerlo desde hoy.

 

 

by Laura & Andrea