MENU

fit for weddings

Blog

24 agosto, 2017

Nuestro TOP 5, en diseño de invitaciones de boda

Hoy en día existen infinidad de opciones para diseñar unas invitaciones bonitas, hay tanta información, tantas opciones y tantas cosas que a veces nos cuesta decidirnos por una.

Por eso hoy hemos querido preparar este post que creemos que puede ser muy interesante para vosotr@s y servidos de ayuda.

Vamos a hablar de nuestros favoritos, de los proveedores que elegiríamos si las invitaciones de boda fueran para nosotras.

  1. Cristina Maser, es una de nuestras favoritas, con un estilo muy marcado y especial es una de las diseñadoras con la que más nos sentimos identificadas por los colores, por las flores,.. visitar su página web es toda una experiencia, te permite jugar y crear tus presupuestos.  
  2. Silvia Galí, mima cada detalle, la calidad de invitación y la sutileza de sus diseños la convierten en otra de nuestras favoritas.                                                      
  3. Invitarte, la infinidad de opciones y posibilidades que nos ofrecen nuestros amigos de invitarte son casi inimaginables, sobres de todos los tipos y colores con infinidad de forros. Con ellos es prácticamente imposible no encontrar la invitación ideal.                                    
  4. Arte Papel, aquí también encontrarás mil diseños para elegir, nosotras no sabríamos por cual decidirnos.                                                                         
  5. El Amante Volador, Carla es esa persona capaz de materializar cualquier idea que le propongas, así que le podéis pedir por esa boquita que ella se encarga de hacer la invitación que tenéis en mente realidad.                                                                             

Ya os hemos desvelado algún secreto más de nosotras, esperamos que nuestras recomendaciones os hayan servido de ayuda. Ahora a elegir unas invitaciones súper bonitas para vuestro enlace.

La recomendación de Fit for Weddings

Cristina Maser

Silvia Galí

Invitarte

Arte Papel

Amante Volador